Empezamos el 2008 y he de admitir que una de las mejores cosas que hice para el 2007 es este blog. Y, aunque aun sea muy pronto para hablar de eso, espero que este año sea aún mejor.
Hoy escribiré una entrada positiva, lejos del aire que se acostumbra respirar en este este Blog.
Han sucedido muchas cosas desde la última entrada, tantas que no me sería posible trasmitir todos los estados de anímo en los que he estado en el corto lapso de tiempo desde la última entrada.
Solo he de decir que me encuentro, como pocas veces en mi vida, satisfecho con mis acciones.
Me doy cuenta ahora, de que los sentimientos son algo valioso pero muy efímero, no sirve de mucho confiar solo en ellos; no digo con esto que debamos pensar fríamente todo y olvidarnos del corazón a la hora de definir nuestros actos. "El corazon y la razón" Son complementos entre ellos, la razón guía al corazón y esta a su vez inspira y da valor a la razón, utilizar uno de los polos siempre nos llevara hacia la desilusión.
Leer mis entradas anteriores me hace notar el estado de confusión en el que me encontraba y que me estaba dejando guiar, quizás, mucho por el lado del corazón, y por tanto, el estado de desilusión que resulto es consecuencia natural. No obstante, ya "pasé la pagina", y estoy listo para aquello a lo que he temido toda mi vida, enamorarme en verdad.
Este mes ha sido decisivo y ha cambiado mi forma de ver la vida en, cuando menos, 90 grados... Pocos saben esto, y mi cambio se ha debido a ciertas personas (a quienes no nombraré pues va contra las reglas de mi Blog) y a la firme idea que tengo ahora de no dejarme arrastrar por ninguna idea que se cruce por mi mente otra vez...
El cambio, aunque lo parezca, no ha sido radical; sino que ha sido progresivo y casi no ha habido día en el que no me replanteará cosas que ya creía, de alguna forma, ya definidas. Además, quizás porque antes miraba todo con mis viejos lentes de tontuelo enamoradizo, ahora he tratado de verlo todo con mis verdaderos ojos. Yo sé que aún debo esperar más para hacer afirmaciones definitivas pero puedo decir que he recuperado algo que ya creía perdido! a mi mismo! a veces tardo en encontrarme pero al final, creo que "mi mundo"(ver las dos entradas anteriores para entender el porque de las comillas) ya puede ser visto por mis ojos reales una vez más.
Esta entrada la empece a escribir el 3 de Enero y lamento haber demorado tanto en terminarla, pero como dije estuve cambiando mucho mi forma de ver TODO (solo generalizo, no se lo tomen tan en serio). En ese entonces decidi subir la siguiente canción: "Annie, Let's Not Wait" e iba dedicada a la persona antes mencionada en las dos entradas anteriores... ahora no refleja mis sentimientos actuales pero la subiré para, en cierta medida, mostrar lo que sentia en aquellos días, y tratar de recordarme, al YO de entonces!.