martes, 25 de diciembre de 2007

Lee mi mente


Ha pasado casi un mes desde que me despedí, y por fin hoy decidí romper el silencio. En realidad, la historia que deje pendiente en la entrada anterior aún esta como empezó, inconclusa (y confusa). Sin embargo, hoy quiero desearles a todos unas lindas festividades y agradecer a quienes se tomaron la molestia de ir leyendo el blog durante este semestre, creo que he logrado mucho aquí y no lo hubiera logrado sino existiese acogida (por más pequeña que fuese) por parte de ustedes. Pasenla bien! ese es mi deseo.

Esa fue la primera parte de esta entrada. Siguiendo con la lógica del blog (osea... hablar de mí) debo seguir escribiendo lo que sucede en, como llamé en la entrada anterior, "mi mundo".
No pensaba escribir hoy, esa es la verdad. Es más, llegue a pensar en no escribir en el blog nunca más. En cierta medida había perdido la esperanza en todo, especialmente en lo referido a aquella chica que mencioné antes. Cuando dejé el blog me adentraba en una experiencia inquietante, un mes de pruebas y de decisiones que marcarian mi vida.
Este mes ha sido probablemente el más largo de mi vida, y también, quizás, uno de los mejores: me propusé claros y dificiles objetivos; llegué a conocer más a fondo a muchas personas que ahora puedo llamar 'amigos'; puse el mayor de mis esfuerzos en todo lo que hice y hasta ahora he estado logrando todo lo que me propusé en un inicio. PERO no en el sentido que en verdad me importaba, no en relación a esa persona. Así pues, este tipo de desilusión hizo que me sintiera en un profundo abismo rodeado de mis propios huracanes. Entonces, como un golpe del cielo, llego la navidad y con ella llegaron las felicitaciones, los pequeños reencuentros, etc. Si existe algo para levantarte el animo es estar la vispera de navidad y recibir un mensaje de alguien a quien tu ya habias olvidado, más este ser no lo ha hecho, y es más, se acordó de tí el día en quien se supone debes pensar en tus seres más queridos. Lamento haberlo olvidado, y es por centrarme en unos pocos deseos y no darme cuenta de lo que tengo más cerca, de quienes me estiman aún cuando yo no los quiera como ellos a mí. Entonces lo ví!, nadie esta obligado a querer en la misma estima que el lo hace el otro, es imposible ese equilibrio y la gracia de las relaciones esta en el desequilibrio, el que uno busque al otro es necesario para que exista el avance en las relaciones, de otro modo todos nos quedariamos encerrados en el mismo grupo por siempre. La navidad fue hecha para dar esperanza y creo que en mi caso lo ha hecho. Es este el modo como viví yo la navidad, espero les haya motivado por lo menos un poco. No será un "cuento de navidad" pero es el mío, y eso para mí es suficiente.

Finalmente, y para no salir de la tradición, subiré una canción que me gusta mucho, y esta dedicada a tí. Sé que, a estas alturas, ya debes saber lo que siento por tí y que lo que esperas de mí es que te lo demuestre. Lo siento, soy malo para demostrar cosas.
No obstante, debo decirte que siempre que te veo te digo lo que siento. No lo notas porque no lo digo con mis actos y no lo digo con lindas palabras pero lo digo en pensamientos, mirame a los ojos y lo verás, mira en mi mente y me entenderás. Lee mi mente!




Read my mind

On the corner of main street
Just tryin' to keep it in line
You say you wanna move on and
You say I'm falling behind

Can you read my mind?
Can you read my mind?

I never really gave up on
Breakin' out of this two-star town
I got the green light
I got a little fight
I'm gonna turn this thing around

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The good old days, the honest man
The restless heart, the Promised Land
A subtle kiss that no one sees
A broken wrist and a big trapeze

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?

It’s funny how you just break down
Waiting on some sign
I pull up to the front of your driveway

With magic soaking my spine

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The teenage queen, the loaded gun
The drop dead dream, the Chosen One
A southern drawl, the world unseen
A city wall and a trampoline

Oh well I don't mind if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you jump,
Tell me what you find..
When you read my mind

Slipping in my faith until I fall
You never returned that call
Woman, open the door, don't let it sting
I wanna breathe that fire again

She said I don't mind if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Put your back on me
Put your back on me
Put your back on me

The stars are blazing like rebel diamonds, cut out of the sun
Can you read my mind?
Artist: The Killers
Album: Sam's Town